Con 1100 propuestas, el PSOE Palma denuncia el abandono del alcalde Martínez a los barrios.
El Grupo Municipal Socialista ha celebrado este lunes una rueda de prensa para hacer balance de este primer año de gobierno de Jaime Martínez, donde se ha puesto de manifiesto el abandono total y absoluto de los barrios de Palma por parte de Martínez y el pacto PP-VOX.
“El alcalde parece interesado en mantener solo el centro de la ciudad en buen estado, pero ignora los barrios periféricos, tratándolos como zonas de segunda clase. Esta desigualdad en el trato es injusta para la ciudadanía de Palma que habita en estos barrios y que merece el mismo cuidado que el centro.” Xisco Ducrós, portavoz del PSOE Palma.

El Grupo Municipal Socialista ha celebrado este lunes una rueda de prensa para hacer balance de este primer año de gobierno de Jaime Martínez en materia del día a día de los barrios y el “abandono total y absoluto de los barrios por parte del alcalde Martínez y el pacto PP-VOX”.
Los socialistas de Palma han criticado la falta de interés del actual gobierno en los barrios de Palma, denunciando que el actual gobierno municipal de Palma ha paralizado todas las inversiones en equipamientos y nuevas infraestructuras en los barrios y que únicamente se están haciendo aquellas que fueron planificadas por el anterior gobierno de Jose Hila. Por otro lado, además, ha denunciado que todo lo que se está “anunciando solo en el centro de la ciudad, dejando a los barrios desatendidos. Actitud que demuestra que los barrios no son una prioridad para el alcalde y su gobierno.”
“Desde hace casi un año, que el PP preside este Ayuntamiento, los distritos se han convertido en rincones olvidados por el equipo de gobierno. Se ha observado un abandono progresivo, una falta de limpieza y un desinterés por lo público, así como una carencia de mantenimiento y cuidado de los barrios que no reciben un trato equitativo por parte del gobierno de Martínez”, ha destacado el portavoz, Xisco Ducrós.
En el ámbito territorial, el PSOE ha presentado un total de 1.100 iniciativas en ocho sesiones de las Juntas de Distrito durante este primer año. La mayoría de estas iniciativas se centran en problemas de limpieza, grafitis y mantenimiento, evidenciando el nulo interés del gobierno en la mejora de los barrios.
El portavoz adjunto del GMS, Xisco Dalmau, ha declarado, "cabe recordar que el alcalde prometió una brigada de 72 horas que no está funcionando en absoluto, además de una coordinación con la oficina antigrafitis que tampoco ha dado resultados y un plan de limpieza que se ha quedado en una estrategia de marketing sin eficacia real".
Comments