Con esta inversión se podrían comprar más de 80 viviendas para destinarlas a alquiler.
Ducrós: “Es un proyecto cuyo uso desconocemos, una idea que hipoteca el futuro de la ciudad”.
El PSOE Palma critica la compra por parte del equipo de gobierno del edificio de GESA, una adquisición que supone destinar 30 millones de euros a una iniciativa cuyo uso ni siquiera se conoce. Para el portavoz socialista, Xisco Ducrós, “es una irresponsabilidad realizar una inversión tan elevada en un proyecto cuyo destino desconocemos”.
Para los socialistas, una actuación de estas características debería haber contado con el consenso de todos los grupos con representación en Cort. “Se trata de una idea que hipoteca el futuro de la ciudad. No sabemos ni siquiera qué se hará”, afirmó Ducrós.
El portavoz socialista ha afirmado que los 30 millones que se destinarán a la compra del edificio de GESA podrían invertirse en “adquirir viviendas, una necesidad vital para la ciudadanía de Palma”. “Con ese dinero podrían comprarse más de 80 viviendas, que podrían incorporarse al parque municipal y destinarse al alquiler para quienes más lo necesitan”, según Ducrós. Además, esta inversión podría destinarse al Plan de Barrios para mejorar Palma o a la compra de autobuses, medidas que beneficiarían a toda la ciudadanía.
Comments